Hamburguesa Ternera Angus Foie (Pack de 4 Ud)
Hamburguesa Ternera Angus Foie Pack de 4 Unidades
Hamburguesa Angus con Foie y cebolla caramelizada, una explosión de sabor para tu paladar. Ternera angus de proximidad.
Tapa de Ternera al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Producto elaborado en tripa natural. El peso final puede variar por las características del producto; variación ±5% sobre el peso del pack. Precio por kg calculado sobre peso medio (RD 3423/2000 y TRLGDCU).
Tapa de Ternera cortada a filetes transversales al estilo de Casa Vallés
Fecha de caducidad del producto: 10 días
Temperatura de Conservación: Entre 0 y 5 grados
Peso por filete: 80 gramos. Aproximadamente
Peso de la caja: 1 Kg. Aproximadamente
Nuestros Packs de Ternera fileteada al estilo Casa Vallés son enviadas refrigeradas en las mejores condiciones por un especialista en el transporte de producto perecedero como es Seur Frio.
Hamburguesa Angus con Foie y cebolla caramelizada, una explosión de sabor para tu paladar. Ternera angus de proximidad.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de ternera picada, muy jugosa, de calidad extraordinaria.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa, de calidad extraordinaria, condimentada con especias picantes
Salchicha Malagueña envasado al Vacío en packs de 2 unidades, típica morcilla condimentada con cebolla, embutida en tripa natural de cerdo.
Salchicha Bratwurst Envasada al Vacio, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, ahumada con leña de haya natural.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de ternera picada, muy jugosa, de calidad extraordinaria.
Salchicha Frankfurt Flauta a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salchicha Malagueña envasado al Vacío en packs de 8 unidades, típica morcilla condimentada con cebolla, embutida en tripa natural de cerdo.
Salchicha País envasado en Atmósfera controlada en packs de 12 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, sazonada con sal y pimienta, elaborada de forma artesanal
Salsa de Mostaza, envasadas en Sobres Monodosis, con un sabor picante único.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa y de calidad extraordinaria.
Salsa con extracto de carne aromatizada envasadas en botellas de 160 ml.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
Salchicha Butifarra del Valles a Envasada en atmósfera controlada, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, sazonada con sal y pimienta, elaborada de forma artesanal.
Salchicha Tirolesa envasado al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, cocida de forma natural y ahumada con leña de haya.
Pincho Moruno cortado a Dados en packs de 1 Kg. al vacio, elaborados en un 100% con carne de jamón de cerdo.
Lomo de cerdo fileteado al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Pechuga de pollo al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.