Oreja gallega al Vacio
Oreja a la Gallega en Packs al Vacio.
- Corte de oreja de cerdo especial para servir como tapa.
La información de precio por unidad de medida se expresa conforme al RD 3423/2000 y TRLGDCU.
Morro de cerdo, cortado en trozos, especial para freir y servir como tapa.
Fecha de caducidad del producto: 90 días
Temperatura de Conservación: Entre 0 y 5 grados
Nuestros Packs de Morro de cerdo son enviadas refrigerados en las mejores condiciones por un especialista en el transporte de producto perecedero como es Seur Frio.
Salchicha Pikanwurst en packs de 8 unidades envasadas al vacio, elaboradas con carne de cerdo 100% embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
Salchicha Mega Cervela a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salchicha Tirolesa envasado al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, cocida de forma natural y ahumada con leña de haya.
Lomo de cerdo fileteado al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Salchicha Butifarra del Valles a Envasada en atmósfera, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa y de calidad extraordinaria.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa, de calidad extraordinaria, condimentada con especias picantes
Chistorra Casa Vallés envasada al Vacío en packs de 2 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, curado de forma natural.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa y de calidad extraordinaria.
Chistorra Casa Vallés envasada al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, curado de forma natural.
Salsa de Tomate, envasadas en sobre monodosis, con un sabor picante único.
Salchicha Chorizo Krakosky envasado al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, curado de forma natural.
Butifarra de Perol envasada al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo. Típica Salchicha Catalana a la que se añade pimienta y se cuece en caldera, embutida en tripa natural de cerdo.
Salchicha Pikanwurst en packs de 2 unidades al vacio, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
Tapa de Ternera al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Lomo de cerdo fileteado al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Pechuga de pollo al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Pincho Moruno cortado a Dados en packs de 1 Kg. al vacio, elaborados en un 100% con carne de jamón de cerdo.