Bacon en Lonchas (Bolsas de 1/2 Kg.)
Bacon a Lonchas Casa Vallés Pack de 1/2 Kg.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
El precio de cada bandeja es de 31,92 € PVP
El peso de cada bandeja es de es de 1,500 Kg..
Panceta de cerdo loncheada adobada, curada y horneada. Destacan por su crujiente corteza y su tierno interior, que transmiten un sabor intenso.
Fecha de caducidad del producto: 120 días
Temperatura de Conservación: Entre 0 y 5 grados
Peso por pack: 1,5 Kg.
Composición de Torreznos de Soria:
Nuestros Packs de Torreznos de Soria son enviadas refrigerados en las mejores condiciones por un especialista en el transporte de producto perecedero como es Seur Frio.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
Salchicha Pikanwurst en packs de 8 unidades envasadas al vacio, elaboradas con carne de cerdo 100% embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Butifarra de Perol envasada al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo. Típica Salchicha Catalana a la que se añade pimienta y se cuece en caldera, embutida en tripa natural de cerdo.
Salchicha Frankfurt a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salchicha Cervela a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, ahumada con leña de haya natural.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa y de calidad extraordinaria.
Salchicha Malagueña envasado al Vacío en packs de 8 unidades, típica morcilla condimentada con cebolla, embutida en tripa natural de cerdo.
Lomo de cerdo fileteado al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Salsa con extracto de carne aromatizada envasadas en botellas de 165 ml.
Salsa de Mostaza, envase 150 g., con un sabor picante único.
Chistorra Casa Vallés envasada al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, curado de forma natural.
Salchicha Frankfurt Casa Vallés pack 2
Salchicha Frankfurt en packs de 2 unidades al vacio, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural
Salchicha País envasado en Atmósfera controlada en packs de 12 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, sazonada con sal y pimienta, elaborada de forma artesanal
Salchicha Butifarra del Valles a Envasada en atmósfera controlada, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, sazonada con sal y pimienta, elaborada de forma artesanal.
Salsa de Tomate, envasadas en sacos de 1 Kg., con un sabor picante único.
Chistorra Casa Vallés envasada al Vacío en packs de 2 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, curado de forma natural.
Pechuga de pollo al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Pincho Moruno cortado a Dados en packs de 1/2 Kg. al vacio, elaborados en un 100% con carne de jamón de cerdo.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
Tapa de Ternera al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Lomo de cerdo fileteado al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.