Salchichas

Venta de Salchichas Online

Salchicheros, tu tienda online de de confianza especializada en la venta de salchichas de todo tipo, en ella podrás comprar salchichas online. En nuestra tienda online podrás comprar la genuina salchicha que se sirve en los famosos Frankfurts Casa Vallés, restaurantes especializados en la venta de bocadillos calientes ...

Venta de Salchichas Online

Salchicheros, tu tienda online de de confianza especializada en la venta de salchichas de todo tipo, en ella podrás comprar salchichas online. En nuestra tienda online podrás comprar la genuina salchicha que se sirve en los famosos Frankfurts Casa Vallés, restaurantes especializados en la venta de bocadillos calientes desde 1960.

Tipos de Salchichas Casa Vallès

Casa Vallès produce distintos tipos de salchichas con las siguientes características:

  • Frankfurt: Salchicha elaborada con carne de cerdo 100% y embutida en tripa natural de cordero,que es ahumada con leña de haya natural.
  • Cervelas: Salchicha elaborada con carne de cerdo natural, embutida con tripa de cerdo natual y especiado característico y un diámetro superior al frankfurt.
  • Bratwursts: Salchicha elaborada con carne de cerdo 100% y embutida en tripa natural de cerdo, con un ligero toque de limón.
  • Bratwie: Salchicha con las mismas características que el Bratwurst con un tamaña más reducido.
  • Butifarras del Perol: Salchicha típica de Girona, elaborada con carne, lengua, morro y papada de cerdo y una pizca de pimienta que es embutida en tripa de cerdo natural.
  • Butifarras de Rovellones: Salchicha típica catalana, elaborada con carne de cerdo y rovellones, embutida en tripa de cerdo natural.
  • Butifarras del Vallès: Salchicha típica de Vallès, elaborada con carne de cerdo fresca embutida en tripa natural de cordero, con un ligero ahumado con leña de haya natural.
  • Salchichas del País: Salchicha típicamente española, elaborada con carne de cerdo fresca que es embutida en tripa natural de cerdo, sazonada con sal y pimienta, elaborada de forma artesanal.
  • Salchichas Morunas: Salchicha elaborada con carne de cerdo fresca, con el sabor y color típico del pinchito moruno, embutida en tripa natural de cordero.

Salchichas Casa Vallés

Salchicheros es el único distribuidor oficial de la auténtica salchicha y el resto de productos Casa Vallés. Por ello, solo aquí encontrarás todo su amplio surtido de salchichas; desde el mítico Frankfurt, pasando por el Baden Baden, las típicas salchichas de Frankfurt picantes Pikantwurst, hasta la tradicional salchicha del país para hacer a la plancha, en salsa, para cocinar una fantástica receta de salchichas al vino, a la cerveza alemana, o la butifara de rovellons, elaborada con rovellones, también conocidos como hongos o níscalos.

Más

Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items
Mostrando 1 - 12 de 41 items