Frankie (Pack de 4)
Salchicha Frankfurt Casa Vallés pack 4
Salchicha Frankfurt en packs de 4 unidades al vacío, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Pechuga de pollo al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
El precio de cada pack es de 19,53 € PVP (IVA Incluido)
El peso aproximado de cada pack es de 1,450 Kg.
Porción muscular de la región pectoral del pollo sin la base ósea.
Fecha de caducidad del producto: 6 días
Temperatura de Conservación: Entre 0 y 5 grados
Peso de la bandeja: 1,450 Kg. Aproximadamente
Nuestros Packs de Pechuga de pollo fileteado son enviadas refrigeradas en las mejores condiciones por un especialista en el transporte de producto perecedero como es Seur Frio.
Salchicha Frankfurt en packs de 4 unidades al vacío, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salchicha Frankfurt Flauta a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Hamburguesa Moruna, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa condimentada con especias tipicas que le dan su sabor y color tan característico..
Salchicha Pikanwurst en packs de 2 unidades al vacio, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Chistorra Casa Vallés envasada al Vacío en packs de 2 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, curado de forma natural.
Salchicha Gran Munich envasado al Vacío en packs de 9 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, cocida de forma natural y ahumada con leña de haya.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de Pollo, muy jugosa.
Salchicha Frankfurt a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salchicha Butifarra del Valles a Envasada en atmósfera, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salchicha Frankfurt Casa Vallés pack 2
Salchicha Frankfurt en packs de 2 unidades al vacio, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural
Salchicha Pikanwurst en packs de 8 unidades envasadas al vacio, elaboradas con carne de cerdo 100% embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salsa de Mostaza, envase 150 g., con un sabor picante único.
Salchicha Chorizo Krakosky envasado al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, curado de forma natural.
Salchicha Cervela a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa y de calidad extraordinaria.
Lomo de cerdo fileteado al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Tapa de Ternera al estilo de Casa Vallés, corte especial para bocadillos.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de 1Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
Pincho Moruno cortado a Dados en packs de 1/2 Kg. al vacio, elaborados en un 100% con carne de jamón de cerdo.