Malagueña (Pack de 8) al Vacio | Salchicheros.com
Salchicha Malagueña Pack de 8
Salchicha Malagueña envasado al Vacío en packs de 8 unidades, típica morcilla condimentada con cebolla, embutida en tripa natural de cerdo.
Pechuga de pollo fileteada, corte especial para bocadillos.
La información de precio por unidad de medida se expresa conforme al RD 3423/2000 y TRLGDCU.
Porción muscular de la región pectoral del pollo sin la base ósea.
Fecha de caducidad del producto: 6 días
Distribuidor: Valles Autentic
Temperatura de Conservación: Entre 0 y 5 grados
Nuestros Packs de Pechuga de pollo fileteado son enviadas refrigeradas en las mejores condiciones por un especialista en el transporte de producto perecedero como es Seur Frio.
Salchicha Malagueña envasado al Vacío en packs de 8 unidades, típica morcilla condimentada con cebolla, embutida en tripa natural de cerdo.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de ternera picada, muy jugosa, de calidad extraordinaria.
Salchicha Cervela a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salchicha Tirolesa envasado al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, cocida de forma natural y ahumada con leña de haya.
Salchicha Texwurst envasado al Vacío en packs de 8 unidades, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, cocida de forma natural y pasteurizada.
Hamburguesa Fresca, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa y de calidad extraordinaria.
Salchicha Moruna envasadas en Atmosfera controlada, elaborada en un 100% con carne de cerdo fresca, con el sabor y color típico del pinchito moruno, embutida en tripa natural de cordero.
Salchicha Frankfurt a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Salchicha Cervela a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cerdo, ahumada con leña de haya natural.
Tapa de Ternera fileteada, corte especial para bocadillos.
Hamburguesas Picantes Frescas, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa, de calidad extraordinaria., condimentada con especias picantes
Hamburguesa Moruna, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa condimentada con especias tipicas que le dan su sabor y color tan característico..
Salchicha Frankfurt Flauta a Envasada al Vacío elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural.
Pincho Moruno cortado a Dados en packs de 1 Kg. al vacio, elaborados en un 100% con carne de jamón de cerdo.
Hamburguesa Moruna, elaborado en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa condimentada con especias tipicas que le dan su sabor y color tan característico.
Salchicha Malagueña envasado al Vacío en packs de 2 unidades, típica morcilla condimentada con cebolla, embutida en tripa natural de cerdo.
Lomo de cerdo fileteado al estilo de , corte especial para bocadillos.
Lonchas de Bacon, envasadas al Vacío en Pack de ½ Kg., ahumado y curado, natural, deshuesado, sin corteza y sin ternilla.
Tapa de Ternera fileteada, corte especial para bocadillos.
Pincho Moruno cortado a Dados en packs de 1 Kg. al vacio, elaborados en un 100% con carne de jamón de cerdo.